Jun 21, 2018

La nueva Rebanadora 613 para frutas y vegetales es un modelo especializado de nuestra conocida Multi rebanadora 613. Esta máquina corta en rebanadas grandes volúmenes de distintas variedades de frutas y vegetales y presenta nuevas características de diseño específicas para la industria del corte de estos productos, como controles manuales simples, cinta de salida de banda plana y nuevos componentes de accionamiento en acero inoxidable.

Estas nuevas características han sido diseñadas para satisfacer ampliamente las últimas regulaciones sanitarias para procesadoras como las de la FMSA.

“Hace 15 años que diseñamos equipos en base a los 10 Principios de diseño sanitario del Instituto Americano de la Carne (American Meat Institute) y esto nos permite ofrecerles recursos a nuestros clientes de corte de frutas y vegetales y otros productos que tienen que cumplir con determinados estándares y regulaciones y adaptarse a los mismos”, dice Bob Grote, CEO de Grote Company. “La Rebanadora 613 para frutas y vegetales ha sido diseñada superando las normativas actuales de la FMSA y garantizando la conformidad a sus regulaciones durante toda la vida útil de la máquina”.

Acceda a las especificaciones y vea en acción a la Rebanadora 613 para frutas y vegetales aquí.

© Copyright 2024 Grote Company, Inc. All rights reserved